Publicado el 9/11/2018

Disponible en distribuidor.

Páginas 88 / Tapa blanda / A4 / Color (predominan los tonos negros).

No recomendado para menores de 18 años.

 

En este juego frenético de science-fantasy rock'n roll, interpretas a hombres-cerdo, a hombres-mantis, a caballeros de oro y a todo tipo de yonquis al servicio del Caos. Sumérgete en las olas de la petro'magia, enfréntate a los peligros del Mar del Caos y agárrate bien a tu asiento... ¡esto empieza!

En este manual encontrarás:

  • Un juego de rol de science-fantasy pensado para sesiones cortas y endiabladas.
  • Reglas sencillas, ideales para iniciarse.
  • No necesita preparación, sus reglas se basan en la improvisación.
  • Un completo universo para directores de juego imaginativos.
  • Ilustraciones de artistas underground completamente dementes.
  • Un juego para 4 - 8 jugadores, entre ellos el director de juego.

 

Mantoid Universe es un juego de rol donde los jugadores cuentan historias de ciencia ficción fantástica, situadas en la frontera entre la fantasía medieval y la ciencia ficción más delirante. Debido a los temas abordados, este manual es para adultos. ¡Es un juego de acción en un universo barroco y explosivo, en el que interpretamos a hombres-cerdo, hombres mantis y a brujos dementes!
El juego está diseñado para que entre cinco y diez jugadores puedan jugar partidas cortas tipo One Shot. Uno de los jugadores será el Director de Juego (DJ), una especie de árbitro y narrador. Los otros Personajes Jugadores (PJ) interpretarán a anti-héroes de este mundo demente.
El juego evita toda «maximización» de los personajes, debido a, principalmente, tres factores: un sistema muy simple, una elevada mortalidad y, por último, la omnipresencia de la aleatoriedad.

 

La trilogía del caos
El Mar de Caos es un archipiélago perdido en medio de un océano maléfico. Si habéis jugado a  Planète Hurlante o a Space Sword, sabed que el Mar de Caos es lo que queda del mundo tras el fin de los tiempos. La mayoría de los dioses ha desaparecido del Mar de Caos o, peor todavía, se ha fusionado con Azathoth.

RESEÑA

 

gallery/coverlow

Ilustraciones dementes...

gallery/dark_mandala_by_jeremyfamir-d63q477