gallery/portada-vf

Sitcom

 

Una aventura para INS/MV escrita por Álvaro Loman. Diseñada para ser jugada por un grupo de 3 a 5 Ángeles o Demonios.

 

Que seas un ser sobrenatural con terribles poderes no significa que seas inmune a un buen cotilleo. Y eso que la primera vez que lo viste, no prestaste atención. Una foto de una actriz sin maquillaje y un titular chocante no consiguen que hagas clic.

 

Luego se hizo Trendig Topic. Viste un par de memes y comentarios muy indignados al respecto, pero nada que te hiciera pararte en buscar el vídeo de marras. Una violación más, otro suicidio para la estadística. Tampoco es como si te gustara esa actriz, de todas maneras. Y si detienen el rodaje de la serie un par de semanas tampoco vas a rasgarte las vestiduras. Total, ibas a esperar a que terminara la temporada antes de descargártelo todo de todas formas...

 

Luego alguien hablando de ello en el metro. Que menudo horror, que cómo alguien se puede volar la cabeza en directo en Youtube, que si que te violen no es para tanto y esas cosas. Al final del día ya tenías curiosidad, pero el vídeo había desaparecido. Los enlaces estaban todos bloqueados y la familia de la víctima pedía respeto e intimidad. Para entonces tú no tenías intención de lo primero ni de lo segundo. Querías ver el vídeo que todo el mundo había visto ya. No te querías quedar atrás. Encontraste un par de pantallazos. La chica subida en la silla con la soga al cuello metiéndose el cañón de la pistola en la boca. Ella con los ojos llorosos hablando a cámara. Pero ya te había picado la curiosidad y querías ver la historia completa. Poner un post de esos larguísimos en tu muro explicando por qué tu visión de los acontecimientos es más importante que la del resto.

 

Así que rebuscaste un poco más. No tardaste en encontrar una copia mal grabada del vídeo. Ugg, ocho minutos enteros. Qué rollo. Pasaste al final y viste cómo la chica se sube a la silla, se despide de su familia y se vuela la tapa de los sesos. La pared teñida de rojo oscuro y el cadáver colgando de la lámpara de techo. Meh. Desde el antiguo testamento no saben hacer violencia como Dios manda.

 

Borras el vídeo y te vas.

 

Al día siguiente tu compañero te pregunta si lo has visto y ya puedes dar tu opinión. Que esto es una moda y que estamos hipersensibilizados a la violencia machista, que no es para tant...

 

-No, no, lo del demonio-te interrumpió extrañado-. Las palabras que escuchó la chica mientras la violaban. Era lengua divina. La violó un demonio. Hay un demonio suelto en Hollywood. Y está follándose a actrices famosas.

 

Ahora sí que ha picado tu curiosidad.

Participa en el mecenazgo de INS/MV para obtener gratuitamente esta aventura de 7 200 palabras y muchas otras ventajas